domingo, 24 noviembre, 2024
Noticias
De acuerdo con un medio de comunicación, los millennials son una generación que vale la pena considerar si tienes una tienda de café o una tostaduría y quieres mantenerte a la vanguardia ya que constituyen gran parte de consumidores a nivel mundial.
Los millennials buscan opciones alternativas que sean saludables, muchos buscan opciones descafeinadas en un esfuerzo por moderar su ingesta de cafeína, en algunas cafeterías alemanas, ya están comercializando dos variedades de café con bajos niveles de cafeína: “Un lote se llama Laurina y otro se llama Aramosa”.
Debido a las alergias, muchos prefieren sustituir la leche animal por alguna vegetal, de semillas o de avena, en Londres el consumo de esta última ha aumentado entre un 60 o 70%.
Los millennials se preocupan por el origen del café, cómo fue tostado y cuál es su marca. Así mismo tienen mayor responsabilidad social y con el medio ambiente, se preocupan por saber de dónde viene el café que están bebiendo y por lo que se les paga a los trabajadores agrícolas.