miércoles, 27 noviembre, 2024
Noticias
En los últimos años se ha popularizado el consumo de café acompañado con limón, de acuerdo con el portal Mejor con Salud, el café por sí solo tiene una relación positiva contra las enfermedades hepáticas, incluso reduciendo la posibilidad de padecer cáncer, enfermedades cardiovasculares y problemas metabólicos. El limón aporta vitamina C que contribuye al desarrollo de los huesos, curación de heridas y la activación de vitaminas como las del grupo B.
La publicación señala que “el resultado de mezclar dos cosas buenas debería ser algo todavía mejor. Combinar estos dos alimentos, con beneficios probados para la salud, es muy positivo, aunque algunos efectos están claramente sobrevalorados”.
Se menciona que la combinación está asociada con disolver la grasa corporal, esto no guarda relación con la bebida, sin embargo, como reto se puede probar la receta, ya que es muy deliciosa.
Se necesita una taza de café frío, 1 cucharada de jugo de limón, como ingredientes opcionales: azúcar, 2 gotas de esencia de vainilla y un cubo de hielo.