Contenido

“Café al paso” la nueva manera de enfrentar crisis por la pandemia

Contenido de la nota

La pandemia ha afectado de alguna manera a toda la cadena y comercio de café, las cafeterías dedicadas a servir café, ha sido un sector golpeado por el cierre de ellas y cumplimiento del distanciamiento social. Las cafeterías antes de la pandemia, eran un punto de encuentro para mucha gente, un lugar para desayunar, tomar un café, leer periódicos o un libro.

Actualmente las puertas están abiertas únicamente atención para los que quieran consumir un “café al paso” (el titular de una conocida cafetería y heladería del centro de la ciudad de Gualeguaychú, Argentina), también lo consumen en la verada o mientras siguen caminando, pero no lo pueden hacer en el interior del local.

Los negocios están enfrentando una crisis, a duras penas se sostienen, algunas no saben cuánto tiempo puedan aguantar, de este comercio dependen muchas familias, cafeterías están a la espera que los dejen abrir y poder trabajar con todos los protocolos de seguridad sanitaria que corresponden, según comentan periodistas argentinos.