Los granos de café verde o granos de café crudos, son granos de café que no se tuestan. Son un suplemento que se ha vuelto popular para la pérdida de peso y la salud. Contiene ácidos clorogénicos, un grupo de compuestos que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antihipertensivas (los científicos creen que pueden ser beneficiosos para la salud) y otros compuestos farmacológicamente activos cuando están sin tostar. También pueden ayudar a proteger el corazón, el hígado, mejorar la presión arterial y los niveles de colesterol.
Este suplemento puede ser una ayuda eficaz para perder peso, los científicos creen que los altos niveles de ácidos clorogénicos son clave para sus efectos de pérdida de peso. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y reducir los picos de insulina al reducir la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo. Así mismo, pueden aumentar el metabolismo de las grasas, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y mejorar los niveles hormonales relacionados con la obesidad.
Una revisión de 2019 mostró que tomar más de 400 mg del extracto durante 4 semanas redujo significativamente la presión arterial sistólica y diastólica en personas con hipertensión.