Contenido

La mujer que está creciendo en la industria de café

Contenido de la nota

Periodistas de la revista Authority Magazine, entrevistaron a Debbie Wei Mullin, la fundadora de Copper Cow Coffee, que es un pour-over portátil con un filtro compostable de un solo uso, está inspirado en el tradicional phin vietnamita, pero viene precargado con café molido, lo que lo hace fácil y conveniente de usar mientras está en movimiento. Simplemente se coloca sobre cualquier taza y se le agrega agua caliente.

Inició el proyecto en el 2016 y hasta la fecha, ha recaudado US $ 3MM en capital de riesgo. Debbie indicó “Mi familia era de Vietnam, estaba pensando en una gran idea de negocios que utilizaba mi pasión personal y mi comprensión de uno de nuestros secretos mejor guardados: el café vietnamita”. Vietnam es el segundo mayor productor de café del mundo y es relativamente nuevo en el mercado de cafés especiales. Los consumidores y los agricultores ahora se preocupan por la calidad del café en toda la cadena de suministro.

Como emprendedora comparte 3 de las mejores frases de consejo que ha recibido:

Las ventas lo curan todo: es fácil empantanarse en los detalles, pero conseguir clientes que paguen calidad siempre es lo más importante

El crecimiento es difícil: el crecimiento es emocionante, pero también presenta muchas dificultades: contratar rápidamente, vender, superar a los socios. Todas estas cosas suceden cuando su negocio crece rápidamente, así que prepárese.

No permita que el miedo se apodere: cuando puede ver el panorama general, es fácil catastrofizar el futuro y centrarse en el peor de los casos. Esto hace que sea más difícil innovar y especialmente motivar a los que te rodean.