Con estos métodos caseros quitaras la suciedad de tus tazas y quedaran como nuevas sin necesidad de gastar una fortuna. La limpieza en los hogares es una tarea que desarrollamos habitualmente. Sin embargo, siempre hay lugares que se acumulan moho, grasa así como sarro en los azulejos. Muchas veces después de desayunar con una taza de café o té, quedan marcas, aun después de lavarlas. Puedes aplicar los siguientes consejos para que tus tazas queden impecables.
Consejo número 1 Agua tibia con bicarbonato.
Haz una pasta con una cucharada de bicarbonato y agua tibia. Aplicar directamente a la mancha y con una esponja la frotas realizando movimientos circulares, hasta que la mancha se desvanezca.
Consejo número 2 Vinagre y Limón.
Realizar la mezcla de dos cucharadas de vinagre y varias gotas de limón. Frotas de forma circular con una esponja hasta quitar las manchas, luego enjuagas con abundante agua tibia.
Consejo número 3 Sal y limón
Aplica una cucharada de sal y humedece con unas gotas de limón. Frota las manchas con una esponja alcanzando las zonas que necesitan mayor atención, hasta que se desvanezca completamente la suciedad, para finalizar enjuaga con abundante agua.