Contenido

Sí buscas una forma distinta de tomar el café, prueba estas recomendaciones

Contenido de la nota

Según una nota periodística, las propiedades del café son muchas, nos mantiene alerta y a nuestro cerebro activo, acelera el metabolismo y por tanto favorece a la quema de grasas, contiene nutrientes esenciales. Aunque seamos fieles a degustarlo con nuestra receta habitual, existen muchas maneras de cómo podemos tomarlo si se desea variar un poco y darle un giro a nuestra taza café de una manera tan rica como original, a continuación algunas recomendaciones:

  • Si gusta el toque spicy, se puede acompañar la taza de café clásico con un poco de jengibre y miel.
  • Para refrescar un poco, un tipo de café helado. Únicamente debemos verter café líquido en un recipiente para hacer cubos de hielo hasta congelarlos, luego se colocan en un vaso y se añade leche (los cubitos se irán derritiendo).
  • Al típico café con leche, agregar unas cucharaditas de mantequilla de maní, unos cubitos de hielo y revolver uniformemente.
  • Helados de café, se prepara el café de cualquier manera, clásico, con leche o especial. Solamente se necesita tener moldes o recipientes indicados, para congelarlos.
  • Un estilo cremoso, se mezclan copos de avena con leche y café, combinación un tanto inusual pero deliciosa. Se deja reposar durante toda la noche y en la mañana estará listo, podemos coronarlo con chispas de chocolate.