Según medio de comunicación, señala que cuando la pandemia comenzó a propagarse internacionalmente, a fines de 2019 y principios de 2020, los países de todo el mundo adoptaron diferentes enfoques con la finalidad de mitigar los efectos del virus.
En algunas zonas del mundo, las medidas de confinamiento se han hecho menos rigurosas, y las oficinas y los lugares de trabajo no esenciales han comenzado a reabrir. Pero realmente ¿ha habido cambios en las tendencias del consumo en el lugar de trabajo?
Según la perspectiva de Angela Higgins, vicepresidente de mercadeo en Coava Coffee Roasters en Portland, Estados Unidos, el consumo de café no ha disminuido. “Ha transformado a clientes de las tiendas y a consumidores de café en oficinas en baristas caseros”.
El Centro Para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomienda que las oficinas que buscan mitigar el riesgo de transmisión de Covid-19 reemplacen “artículos comunes de alto contacto” como cafeteras manuales, percoladoras, cafeteras eléctricas y enfriadores de agua por dispositivos de servicio individual.