Contenido

Ofrece calidad, sofisticación y variedad

Contenido de la nota

De acuerdo con un medio de comunicación, para muchos la bebida mas consumida en el mundo, tras el agua y la segunda mas comercializada tras el petróleo, es el café. El origen del grano, la altitud del cultivo, el proceso y su método de preparación son fundamentales para obtener un aroma y sabor distinto en cada taza.  

Hoy los populares cocineros y embajadores de la firma en España, consideran que inclinarse por L’OR Supréme “significa elegir más, ya que tiene una calidad superior”. L’OR Suprême es el nuevo sistema de café profesional que incluye un novedoso dispositivo, ofrece seis exquisitas variedades de café pensadas para dar respuestas a todos los paladares y elaborados con granos 100% Arábica, estos se representan en discos de aluminio reciclables creados por L’OR Coffee Artists y cuentan con el certificado Rainforest Alliance. 

L’OR Professional, creó una plataforma de conexión entre profesionales desde la de obtener asesoramiento, formación y visibilidad, considerando la importancia actual de contar con un servicio de café excelente para el sector de la restauración. 

La plataforma L’OR cuenta con otras tres soluciones profesionales  que cumplen con la exigencia en cuanto a calidad y variedad, adaptándose a las necesidades concretas de cada negocio:   

L’OR Sublime: café en grano, 100% arábica y certificado UTZ, Su envase de lata de aluminio presurizado, además de ser reciclable, preserva el aroma y la frescura del café.  

L’OR Promesso: un concepto diferenciador de café líquido para oficinas y hoteles que combina funcionalidad y calidad. 

L’OR Mini: una solución completa para espacios reducidos. La máquina dispone de dos salidas independientes: una para el café –que se presenta en cápsulas- y la otra para el agua caliente para té o infusiones.